Tal como establece el comunicado 18 emitido el 1 de diciembre de 2020 por el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim (clic aquí), en el marco de la emergencia nacional vigente, declarada por el Gobierno nacional como consecuencia de la aparición del COVID-19 en Uruguay, la FIC se aboca a continuar y reforzar las medidas sanitarias con el fin de aumentar los cuidados y garantizar las mejores condiciones laborales y de estudio.

Comunicado de la FIC por la emergencia sanitaria

En tanto, y en línea con lo establecido, garantizaremos el cierre del semestre académico tal como estaba previsto y continuaremos alentando el trabajo remoto en los casos en que así puedan desarrollarse.

El edificio de la FIC continuará abierto, bajo los detalles del servicio que se describen en esta novedad actualizada el 25 de mayo de 2020 (clic aquí), y procederá a realizar los controles que han venido sucediendo para el ingreso al edificio (clic aquí), los cuales son ampliamente difundidos en nuestras listas de correos, web, redes sociales y pantallas dentro del edificio.

Los exámenes presenciales, que estaban previstos con grupos muy reducidos, se van a mantener. Cualquier cambio o modificación será debidamente comunicada con la antelación suficiente.

Tal como indica el comunicado de la Udelar, la institución se mantiene “en movimiento pleno”.

En todos los casos, la FIC se compromete a comunicar los cambios que se sucedan en este contexto y mantener la información actualizada para que la comunidad esté en conocimiento de los asuntos relativos al servicio como ha sucedido hasta ahora.

Última actualización de la información 22/12/2020.