El edificio de la Facultad, ubicado en el barrio Parque Rodó de la ciudad de Montevideo, fue realizado por los arquitectos Inés Llorente y Ulises Torrado (Dirección General de Arquitectura de Udelar) con la dirección de la obra del arquitecto Guillermo Baffico (Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo de Udelar), e inaugurado el 23 de febrero del 2017. Más información sobre su historia: clic aquí.

Cuenta 8500 m2 distribuídos en cuatro plantas equipadas con aulas de clase, una amplia Biblioteca, un Aula Magna, estudio de TV, radio, laboratorios audiovisuales y salas de grabación, laboratorio de restauración documental, archivo, servicio de cantina y fotocopiadora, entre otros. El edificio cuenta con ascensores y servicios higiénicos para personas discapacitadas, además de un sistema de aire acondicionado. 

Para asesorar al Consejo en todo lo relativo a la gestión del edificio existe una Comisión de Gestión Edilicia integrada por delegados de los tres ordenes, AFFUR, Intendente, Directora de División y Asistentes académicos de Decanato.