La sección administrativa Consejo realiza la secretaría de los órganos de cogobierno Consejo y Claustro de la Facultad.
Para ello apoya administrativamente todas sus sesiones: elabora el orden del día, actas, y constancias de participación, tramita informes y resoluciones de expedientes, organiza y archiva documentos y normativa aplicable.
- Fernanda Castro | directora de Departamento (S)
- Tatiana Bello
- Lucía González (pasante)
Horario de atención al público: lunes a viernes de 8.30 a 13 h
Contacto: consejo@fic.edu.uy
Tel: (+598) 2413 8020 int. 1185
Ubicación: nivel 1
El plazo final para ingresar asuntos son 7 días corridos previos a la sesión del Consejo, hasta las 17h.
La nota puede ser entregada impresa en la oficina de la sección, dentro de su horario de atención al público, o enviada vía correo electrónico a consejo@fic.edu.uy. En ambos casos las notas deben estar firmadas.
El plazo final para ingresar asuntos son 7 días corridos previos a la sesión del Consejo, hasta las 17h.
La nota puede ser entregada impresa en la oficina de la sección, dentro de su horario de atención al público, o enviada vía correo electrónico a consejo@fic.edu.uy. En ambos casos las notas deben estar firmadas.