El edificio de la Facultad, ubicado en el barrio Parque Rodó de la ciudad de Montevideo, fue realizado por los arquitectos Inés Llorente y Ulises Torrado (Dirección General de Arquitectura de Udelar) con la dirección de la obra del arquitecto Guillermo Baffico (Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo de Udelar), e inaugurado el 23 de febrero del 2017. Más información sobre su historia: clic aquí.

Cuenta 8500 m2 distribuídos en cuatro plantas equipadas con aulas de clase, una amplia Biblioteca, un Aula Magna, estudio de TV, radio, laboratorios audiovisuales y salas de grabación, laboratorio de restauración documental, archivo, servicio de cantina y fotocopiadora, entre otros. El edificio cuenta con ascensores y servicios higiénicos para personas discapacitadas, además de un sistema de aire acondicionado.

El edificio de la Facultad tiene una sala de lactancia y alimentación para bebés que está disponible para ser utilizada por todo el colectivo, un salón comedor en el subsuelo abierto todo el día y bicicletarios, vestuarios y duchas para quienes concurren en bicicleta.

Para asesorar al Consejo en todo lo relativo a la gestión del edificio existe una Comisión de Gestión Edilicia integrada por delegados de los tres órdenes, AFFUR, Intendente, directora de División y asistentes académicos de Decanato. Integración: clic aquí.