Foto de la cantina de la FIC

A partir del 8 de agosto, volvemos a tener el comedor de la FIC abierto. El mismo funcionará en el subsuelo, donde antes estaba la cantina, y abrirá todos los días de 9.00 a 21.00.

En este lugar se dispone de sillas, mesas y microondas para poder comer y compartir el tiempo con otros integrantes de la Facultad, en cualquier momento de la jornada.

Al igual que en el resto del edificio, apostamos a cuidar juntas y juntos de la limpieza y el mantenimiento, así podemos disfrutar de los espacios comunes en todas sus dimensiones.

Esta iniciativa se enmarca en un proceso de recuperación de todos los espacios físicos luego de los últimos dos años y medio en que muchos de ellos tuvieron un uso restringido debido a la pandemia. En este sentido, próximamente se ampliarán las funcionalidades y servicios de este lugar.

Orden slider
Primero