Apoyo a Posgrado y Educación Permanente (APEP) integra la estructura de apoyo a las funciones universitarias de la Facultad. Su cometido principal es apoyar y gestionar los cursos de educación permanente y los posgrados de FIC, en articulación con la Comisión Académica de Posgrado y Educación Permanente (CAP-FIC), a fin de actualizar, optimizar y complementar la formación académica y profesional.

 

Tareas:

  • Organizar los cursos de Educación Permanente, de acuerdo a los plazos establecidos por la Unidad Central de Educación Permanente y a los intereses académicos de la Facultad.
  • Favorecer la correcta y adecuada ejecución de las actividades previstas en los planes de trabajo aprobados para los posgrados y educación permanente.
  • Promover la interacción y coordinación entre la Comisión Académica de Posgrado y Educación Permanente, y los distintos comités académicos y coordinadores de los posgrados que sean aprobados, así como con los planes de educación permanente que se programen anualmente.
  • Relevar las necesidades y demandas de los egresados de las carreras de la FIC.
  • Elaborar planes para atender, del modo más adecuado posible, las necesidades y demandas relevadas y aprovechar los ofrecimientos existentes.
  • Sistematizar periódicamente las actividades de Posgrado y Educación Permanente, con el fin de perfeccionar la oferta académica y capacitación de los egresados.

 

Coordinadora académica de Posgrado: Olga Picún

 

Horarios:

Lunes 14 a 18 h

Miércoles: 9.30 a 17.30 h

Jueves: 14 a 19 h

 

Contactocoordinacion.posgrado@fic.edu.uy

Ubicación: nivel 4 - Despacho 14

 

 

  • Adriana Chiancone, apoyo Educación Permanente

Contactoep@fic.edu.uy

 

Sobre pago de cursos

Formas de pago

Solicitar exoneración 

 

Posgrado

Cursos de educación permanente

Noticias