La extensión es un proceso educativo transformador donde organizaciones sociales, instituciones y actores universitarios aprenden y enseñan buscando resolver diversas problemáticas de la sociedad.
En la FIC se realizan proyectos de extensión y actividades en el medio, llevados adelante por estudiantes de grado como parte de su trayectoria académica.
 
Criterios para la determinación de experiencias de extensión, investigación y prácticas preprofesionales en la FIC: clic aquí.
 

La Comisión de Extensión tiene como cometido propiciar políticas de extensión del servicio, así como identificar áreas de desarrollo, asesorar, participar y promover evaluaciones de programas y proyectos.

Integrantes: Yanet Fuster, Leandro Placeres, Karina Martínez, Gabriela Pasturino, Fernando Fuentes, Elena Menchaca y Djamila Romani.
 

Para acompañar y estimular el desarrollo de proyectos y prácticas de extensión, integralidad y actividades en el medio, la Facultad cuenta con una Unidad de Desarrollo de la Extensión y las Actividades en el Medio (UDEA). Página: clic aquí.

 

Noticias

date_rangeEstudiantes

27 Jan

Preinscripciones 2020
Las personas interesadas en iniciar sus estudios en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) este semestre, se...
Ene 28_20
date_rangeDocentes

23 Dec

Defensa de tesis de la MIC
MAESTRÍA EN INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN     Lic. Juan Pellicer   Tesis: Procesos de...
Dic 23_19