imagen sobre la jornada de información sobre los trabajos finales de grado en Comunicación

El 16 de febrero de 2023 se realizó una jornada informativa sobre las disposiciones vigentes y los procedimientos de elaboración de los trabajos de finales de grado (TFG) de la Licenciatura en Comunicación.

La instancia estuvo dirigida a docentes y estudiantes de la carrera, y fue organizada por la Comisión de Carrera de Comunicación.

El video de la actividad se encuentra disponible en el canal Vivo FIC: clic aquí*.

La información sobre los TFG de Comunicación está publicada en la página de la carrera, en el apartado trabajo final de grado: clic aquí.

Presentación utilizada durante la jornada: clic aquí.

*El video fue realizado por la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR).