En febrero abrimos un nuevo período de inscripciones para quienes quieran iniciar sus estudios terciarios en nuestra Facultad.

Imagen con el logo de la generación 2023 y que dice: "inscripciones abiertas del 2 al 24 de febrero"

Del 6 al 24 de febrero de 2023 están abiertas las inscripciones para comenzar cualquiera de las tres carreras de grado de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar). Las licenciaturas son: Archivología, Bibliotecología y Comunicación.

Para acceder a toda la información necesaria, las personas interesadas deben ingresar a la página de futuros estudiantes de nuestro portal: clic aquí.

Los detalles de las licenciaturas que tiene la FIC, están publicados en cada una de sus páginas:

Además, se recomienda especialmente consultar las hojas informativas con datos útiles para la generación de ingreso: clic aquí.

Quienes estudian en la Udelar pueden postular a las becas del Fondo de Solidaridad (clic aquí) y las de Bienestar Universitario (clic aquí).

Para conocer más sobre la Universidad, está disponible el portal de la Udelar dedicado a la generación 2023: clic aquí.

Acceder al video tutorial de inscripciones a la Udelar 2023, clic aquí.