Como parte de la aplicación del Modelo de Calidad con Equidad de Género y para facilitar el acceso a la información, en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) tenemos un nuevo espacio en el portal institucional dedicado a los asuntos de género y diversidad.

Imagen que dice "Género y diversidad" con los logotipos de la FIC-Udelar

La página fic.edu.uy/genero-y-diversidad a la cual se accede a través del menú Institucional pone a disposición de toda la comunidad de la FIC la información referida a género y diversidad de nuestra institución.

En este espacio se pueden encontrar detallados los mecanismos de prevención y actuación ante el acoso y la discriminación, los datos referidos al Modelo de Calidad con Equidad de Género (MCEG) y al Comité de la FIC que lo lleva adelante, y noticias institucionales vinculadas con estas temáticas. Asimismo, el espacio es útil como lugar para publicar y poner a disposición diversos documentos producidos por la institución y dar a conocer iniciativas para promover la equidad de género en la Facultad.

Acceso a la página: clic aquí.