El 19 y 20 de mayo de 2025 se realizarán las IV Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad de la FIC.
El evento se propone abrir espacios de reflexión crítica, incentivando la producción académica de calidad, así como la acumulación de conocimiento y el intercambio relacionado a los procesos de extensión universitaria.
Las Jornadas están destinadas a docentes, estudiantes, egresados/as y a la comunidad no-universitaria y se organizan en torno a mesas temáticas y conversatorios de intercambio.
Podrán presentarse resultados y avances de propuestas, tanto de espacios de formación integral (EFI) como de proyectos de extensión finalizados o en proceso de desarrollo.
El plazo para el envío de propuestas se extenderá hasta el 20 de abril.
Para más información sobre las Jornadas, la forma de postulación de propuestas y el cronograma del evento, consultar la primera circular: clic aquí.
Organiza: Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (Udea).