Líneas de investigación
Conservación preventiva del patrimonio/gestión de riesgos/preservación digital/Deterioro y alteración del patrimonio/salud ocupacional.
Conservación del patrimonio cualquiera sea su forma o estructura orientada a los diez agentes de riesgo considerados internacionalmente por el Instituto Canadiense de Conservación (ICC).
Salud laboral para trabajadores de archivos, bibliotecas y museos.
Presentación

En las I Jornadas de Conservación Preventiva y Gestión de Riesgos en 2013, surgen intereses y demandas concretas de conocimiento y resolución de problemas vinculados a la gestión y preservación del patrimonio. Se vincula con profesionales de unidades de información, realiza diagnósticos, proyectos y propuestas de resolución.

Docente/s responsable/s

Integrantes del grupo pertenecientes a la FIC

Sabrina Polanco
Ayudante