Del 20 al 27 de julio es la semana común de inscripciones para cursar unidades curriculares electivas durante el semestre que comienza en agosto. Se trata de una oportunidad para conocer otros estudiantes, distintos enfoques disciplinares y enriquecer tu carrera de grado.

Movete en la virtualidad

Aún en época de clases virtuales y emergencia sanitaria, quienes cursan carreras en el Área Social y Artística (ASA) de la Udelar pueden hacer electivas en otros servicios universitarios del Área y en el Instituto de Formación en Educación Social de la ANEP.

Las inscripciones se realizan a través del SGAE (bedelias.udelar.edu.uy) al igual que con los demás cursos de cada carrera. No requiere de ningún trámite adicional y las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad. De esta manera un gran número de cursos serán compartidos entre las facultades del ASA, promoviendo la movilidad estudiantil horizontal.

Movete a las facultades de Ciencias Económicas y de Administración, de Ciencias Sociales, de Derecho, de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Información y Comunicación, al Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y a la Escuela Universitaria de Música.

#MovetedetuFacultad