El 4 de noviembre presentaremos el libro “La investigación en la Facultad de Información y Comunicación. Un análisis de su producción académica”, una publicación que recoge los datos más relevantes para comprender los caminos que ha recorrido la investigación en nuestra Facultad y que hace una puesta a punto de la misma.

El libro se presentará dentro de las III Jornadas de Investigación de la FIC (JIFIC), el lunes 4 de noviembre a las 18.30 en el Portal Rabú, y estará a cargo de la decana de la Facultad, Gladys Ceretta; de la coordinadora de la investigación, Natalia Aguirre; y de la integrante de la Comisión Académica de Investigación de la FIC (CAI), Rosalía Winocur.

Además de Aguirre, el trabajo fue realizado por Leticia Gambetta y Victoria Cuadrado durante 2018, respondiendo a una solicitud del Decanato y de la CAI en 2017. La iniciativa significa el primer esfuerzo de sistematización de la información relativa a las actividades de investigación que realizan los docentes e investigadores de la FIC. El trabajo permite brindar un panorama general de la investigación en la Facultad con indicadores claros, y a través del seguimiento de algunas políticas que el servicio ha ido desarrollando en el último tiempo.

El diseño y la revisión de la publicación estuvo a cargo de la Unidad de Comunicación y próximamente estará disponible de libre acceso en su versión digital. Durante la presentación en las JIFIC habrá ejemplares impresos para los asistentes.

¡Los esperamos!