El próximo viernes 17 de junio, de 15.00 a 20.00, se realizará la Jornada de balance Prodic y perspectivas de la investigación en la FIC, en el salón 405.

La misma es realizada por la Comisión Académica de Investigación (CAI) y está dirigida a docentes, estudiantes de grado y de posgrado de la comunidad académica de la FIC, y a demás personas interesadas, para reflexionar sobre el recorrido que la facultad ha realizado en investigación, principalmente a través del Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (Prodic) y pensar en forma colaborativa caminos que permitan fortalecer la construcción de conocimiento en contextos de diversidad.

La Comisión Académica de Investigación (CAI) elaboró el documento "El Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación de la Udelar (Prodic). Balance y perspectivas a doce años de su creación" que será el insumo principal para la discusión de la jornada (clic aquí para acceder al documento).

El programa previsto para la actividad es el que sigue:

15.00 - Apertura a cargo de la prorrectora de Investigación, Cecilia Fernández, la decana de la FIC, Gladys Ceretta, los representantes de la CAI Gabriel Kaplún y José Fernández, junto a integrantes de la Comisión Académica de Posgrado de la FIC y de la Comisión de Dedicación Total.

16.00 - Comentarios y preguntas a los miembros de la CAI por parte de las y los participantes.

16.30 - Pausa para un café.

17.00 - Talleres de intercambio y discusión sobre las perspectivas de la investigación en la FIC.

18.30 - Puesta en común y debate final.

20.00 - Cierre.

Descargar programa completo de la actividad, clic aquí.

Jornada Prodic