Imagen rectangular, con fondo violeta en degradé y curvas blancas  que la atraviesan. Al centro, en letras blancas se lee "Mes de las mujeres en la FIC". Arriba a la izquierda el ícono de mujer. Abajo a la derecha los logos de FIC y Udelar en blanco.

Convocatoria a realizadoras audiovisuales de la FIC

Se convoca a mujeres integrantes de la comunidad FIC (estudiantes, docentes, egresadas, personal TAS) que quieran mostrar sus trabajos audiovisuales en nuestra Facultad durante un ciclo que se desarrollará en marzo para conmemorar el Mes de las Mujeres.

La convocatoria propone la exhibición de trabajos audiovisuales de cualquier duración, género y formato, con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres en ese sector y en diferentes roles, y que también integran la comunidad de la FIC. Las temáticas tratadas por los audiovisuales podrán ser diversas.

Este ciclo se enmarca en una serie de actividades por el Mes de las Mujeres en la FIC. Para participar es necesario completar este formulario: clic aquí.

Pueden enviar sus trabajos hasta el 22 de febrero a las 10.00 de la mañana.

Cualquier consulta dirigirse a asistentes@fic.edu.uy