Compartimos el comunicado de nuestra decana, Gladys Ceretta ante los nuevos anuncios sanitarios del día 24 de marzo de 2021, dirigido a todas las personas que integran la Facultad.

Imagen con texto: Comunicado por nuevos anuncios sanitarios. 24.03.21

Montevideo, 24 de marzo de 2021

A toda la comunidad de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

Ante el aumento sostenido y exponencial de casos positivos de COVID-19, la Presidencia de la República ha tomado en el día de ayer algunas medidas para disminuir la movilidad y el ritmo de contagios de esta enfermedad.

En consonancia con esas medidas y de acuerdo a lo conversado en el Consejo Directivo Central, la FIC está tomando las medidas necesarias para reducir la movilidad al mínimo.

En ese sentido se comunica que:

1.   Las clases se seguirán dictando a través de las plataformas virtuales.
  2.   Las inscripciones a las carreras continúan realizándose de forma remota, hasta el 26 de marzo. Más información en el siguiente enlace. Clic aquí
  3.   Se suspenden a partir del 24 de marzo y hasta el 12 de abril las actividades presenciales de enseñanza que estaban previstas. Se exhorta a los docentes responsables que trasladen las actividades de enseñanza a la virtualidad durante dicho período.
  4.   Se exhorta a los docentes que reduzcan su presencia en el edificio al mínimo indispensable, suspendiendo en la medida de lo posible las actividades presenciales previstas.
  5.   El funcionamiento de las oficinas y secciones se verá reducido a lo esencial. En las próximas horas estaremos informando el funcionamiento particular de cada una de ellas.

La Facultad estará actualizando la información a través de los canales institucionales.

Prof. Dra. María Gladys Ceretta
Decana FIC