El jueves 26 de mayo, comenzó el nuevo período de mandato de la decana María Gladys Ceretta al frente de la Facultad de Información y Comunicación. En la sesión del día del Consejo de la FIC se aprobó la designación del equipo de Asistentes Académicos de la decana para el próximo período que culminará en 2026. 

Foto de la decana y su equipo

En la sesión del jueves 26 de mayo, el Consejo de la FIC presidido por la decana María Gladys Ceretta que inicia su segundo mandato al frente del Decanato de la Facultad, aprobó la designación del equipo de Asistentes Académicos que acompañarán en la gestión a la decana.

Luego de la sesión se realizó un brindis en el Portal Rabú donde la Decana agradeció la presencia de todos y todas con una breve intervención en la que transmitió su afecto a las y los funcionarios técnicos, administrativos y de servicios, "porque son el día a día del trabajo del Decanato; no tengo palabras para agradecer porque siempre encuentro la mejor disposición y se me hace muy fácil trabajar con ellos." manifestó la decana, y agregó que "lo mismo pasa con los docentes y los distintos protagonistas del colectivo.". Ceretta dirigió unas palabras también al orden estudiantil, "que en este nuevo período, están poniendo muchas ganas y se ve en su participación en todos los ámbitos de la Facultad”

Información sobre Cogobierno: clic aquí.https://fic.edu.uy/Cogobierno

Información sobre Decanato: clic aquí. https://fic.edu.uy/decanato

Galería de imágenes