A partir del 29 de enero de 2018 el usuario y contraseña de estudiantes para ingresar al EVA Udelar será el mismo que se utiliza en el Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza de Bedelías.

Ingreso EVA Udelar

A partir de esa fecha los estudiantes con usuario del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) de Bedelías comenzarán a autenticarse en EVA de la misma forma que ingresan en la actualidad al SGAE. Su usuario será su número de cédula de identidad (incluyendo dígito verificador) y su contraseña será la misma que utilizan en el SGAE.

Con este cambio se suprime el uso del @fic luego del número de cédula de identidad.

Por ejemplo, si su número de cédula de identidad es: 1.234.567-8, hoy su usuario en EVA es: 1234567@fic
A partir del cambio su usuario será: 12345678

Durante la semana del 29 de enero es posible que en ocasiones el EVA esté momentáneamente fuera de servicio, por lo que se recomienda descargar antes los materiales de estudio alojados en EVA necesarios para los exámenes del período de febrero.

El cambio solo se llevará a cabo en el EVA Udelar al que se accede a través de https://eva.udelar.edu.uy/

Los estudiantes que a la fecha ingresan con el usuario cédula y una contraseña autogenerada, continuarán autenticandose de la misma forma. Sus datos de acceso no cambian.

Por problemas al ingreso a partir del cambio les pedimos que se comuniquen a la casilla de correo:
contacto.data@cse.edu.uy