23 Sep
Fecha y Hora:23 Sep - 11.00 Lugar:
Del 23 al 27 de setiembre en la Facultad de Química se llevará a cabo el 30° Congreso Internacional del Instituto Internacional de Conservación (IIC) dedicado a la conservación y la restauración de bienes culturales. Tendrá actividades simultáneas en Lima (Perú) y en Montevideo (Uruguay).
La premisa de esta edición es “Soluciones sostenibles para la conservación: nuevas estrategias para nuevos tiempos” y se estructura en mesas de debate sobre educación, investigación, sostenibilidad, el rol de la comunidad, el papel de las organizaciones internacionales y la situación de la conservación en la región; y en ponencias sobre la conservación del patrimonio cultural.
Las actividades en Lima serán retransmitidas en inglés con traducción de inteligencia artificial. En el caso de las actividades en Montevideo, habrá intérpretes.
Inscripciones abiertas hasta el 30 de agosto: clic aquí.
Programa completo: clic aquí.