Descripción

El presente trabajo corresponde a la investigación desarrollada en el marco del proyecto ”Procesos educativos y personas privadas de libertad: La formación de educadores sociales en contextos de encierro” presentado en la convocatoria 2019 del "Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación" (PRADINE). El mismo se realizó durante el año 2019-2020, teniendo como objeto de análisis la experiencia desarrollada en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES), Proyecto de Estudiantes de Educación Social Privados de Libertad , la cual se viene implementando desde el año 2017, en el marco del Convenio General de Cooperación Académica entre la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR)

Autores (de la FIC)
Clarisa Flous
Publicado/exhibido en
RIdAA - CFE/Anep
Ref. bibliográfica
Gatti Ballestero, P., & Flous, C. (2020). Procesos educativos y personas privadas de libertad: la formación de educadores sociales en contextos de encierro. Pradine, CFE/Anep