En febrero abrimos un nuevo período de inscripciones para quienes quieran iniciar sus estudios terciarios en nuestra Facultad.

imagen

Del 5 al 23 de febrero de 2024 estarán abiertas las inscripciones para comenzar cualquiera de las tres carreras de grado de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar). Las licenciaturas son: Archivología, Bibliotecología y Comunicación.

Para acceder a toda la información necesaria, las personas interesadas deben ingresar a la página de futuros estudiantes de nuestro portal: clic aquí.

Los detalles de las tres licenciaturas que tiene la FIC, están publicados en cada una de sus páginas:

Para conocer más sobre la Universidad, estará disponible el portal de la Udelar dedicado a la generación 2024: clic aquí

Además, luego de finalizar la inscripción y de recibir la confirmación, se recomienda especialmente consultar las hojas informativas de la licenciatura elegida con datos útiles para la generación de ingreso que publicaremos aquí antes del 5 de febrero. 

Se sugiere a los estudiantes de la generación de ingreso que hayan realizado la preinscripción web y no tengan confirmación de su inscripción, que ingresen al sitio bedelía.udelar.edu.uy (y chequeen en el buzón) para saber el estado en que se encuentra la misma.

Quienes se inscriben a la Udelar también pueden postularse a las becas del Fondo de Solidaridad (clic aquí) y de Bienestar Universitario (clic aquí).

 

Tipo de noticia
Slider
Orden slider
Cuarto