Descripción

En esta ponencia se presentan aspectos sustantivos del proyecto “Reconstrucción histórico-conceptual de la terminología de organización del conocimiento”, y en la filosofía, los fines y las modalidades de participación estudiantil en este y otros proyectos de GTERM. Gran parte de los logros que se han alcanzado con este proyecto son consecuencia del trabajo supervisado y metódico de sucesivas generaciones de estudiantes, cuya participación ha constituido su primera experiencia de iniciación a la investigación, y derivó en muchos casos, en una carrera docente.

Autores (de la FIC)
Claudia Bentancor
Natalia Vila
Ponencia