Descripción

En esta ponencia se presentan aspectos sustantivos del proyecto “Reconstrucción histórico-conceptual de la terminología de organización del conocimiento”, y en la filosofía, los fines y las modalidades de participación estudiantil en este y otros proyectos de GTERM. Gran parte de los logros que se han alcanzado con este proyecto son consecuencia del trabajo supervisado y metódico de sucesivas generaciones de estudiantes, cuya participación ha constituido su primera experiencia de iniciación a la investigación, y derivó en muchos casos, en una carrera docente.

 

Autores (de la FIC)
Autores
Claudia Bentancor
Natalia Vila
Año
2021
Formato
Ponencia
Publicado/exhibido en
Jornadas de Intercambio y Reflexión acerca de la Investigación en Bibliotecología, Universidad Nacional de La Plata (Argentina)
Ref. bibliográfica
Barité, M.; Colombo, S.; Bentancor, C.; Vila, N. (2021). Reconstrucción histórico-conceptual de la terminología de organización del conocimiento: un proyecto de largo aliento. En Jornadas de Intercambio y Reflexión acerca de la Investigación en Bibliotecología, Universidad Nacional de La Plata, 12 y 13 de agosto de 2021. La Plata: UNLP. Recuperado de: http://jornadabibliotecologia.fahce.unlp.edu.ar/Jornadas%202021/documentos-actas/Ponencia%20Barite%20-%20Colombo%20-%20Betancor%20-%20Vila.pdf