Descripción

Este capítulo presenta un estudio analítico que tiene por objetivo descubrir y explorar las tendencias de investigación reciente (2013-2017) sobre el tema personas mayores (65 años o más) en actividades de información utilizando tablets, a través de un análisis de textos basado en la co-ocurrencia de términos. El presente estudio es el primero de este tipo teniendo en cuenta el alcance y la temática estudiada. Los datos textuales analizados fueron extraídos de documentos existentes en bases de datos nacionales e internacionales recuperados mediante búsquedas exhaustivas sobre la temática estudiada.

Autores (de la FIC)
Año
2022
Formato
Capítulo de libro
Publicado/exhibido en
Las mujeres mayores y la información local inclusiva e integradora: un desarrollo posible para tablets Ibirapitá (Martha Sabelli, comp.)
Ref. bibliográfica
Cristiani, Andrea. Personas mayores y tablets: estudio de las tendencias de investigación basado en la recopilación bibliográfica realizada en el marco del Proyecto InfoCoMayores (Cap. 3, p. 53-63) [en prensa]. En: Las mujeres mayores y la información local inclusiva e integradora: un desarrollo posible para tablets Ibirapitá (Martha Sabelli, comp.)