Hasta el 31 de octubre están abiertas las inscripciones para las III Jornadas de Investigación de la FIC.

logo de las Jornadas

Las III Jornadas de Investigación se desarrollarán el 4 y 5 de noviembre en la FIC. Habrá más de 70 mesas temáticas, ponencias y dos conferencias magistrales a cargo de los invitados de esta edición:

• Dr. Martín Becerra (Universidad Nacional de Quilmes): Ciudadanía y revolución digital: derechos y cuentas pendientes desde el sur. CV completo: clic aquí.
  • Dr. Miguel Ángel Rendón Rojas (Universidad Nacional Autónoma de México): El problema de los fundamentos epistemológicos, éticos y disciplinarios de la ciencia de la información documental en la actualidad. CV completo: clic aquí.

Quienes deseen participar de estas actividades pueden realizar su inscripción en el formulario disponible en línea en el sitio web de las Jornadas (clic aquí) hasta el 31 de octubre.

Por Res. N° 16 del Consejo de la FIC del 27/6/2019, se cobrará matrícula a ponentes y asistentes de acuerdo al siguiente detalle:

• Ponentes $ 330
  • Asistentes $ 250 (con certificado de asistencia)

Quedan exonerados de matrícula estudiantes de grado y posgrado (al inscribirse deberán subir su escolaridad) y público en general (sin certificado, no corresponde inscripción).
Más información: cuarta circular clic aquí.

El proceso de evaluación de las propuestas recibidas culminó el 30 de setiembre. Ya se procedió a comunicar los resultados a los autores y autoras, y quienes hayan recibido un correo de aceptación deberán formalizar la inscripción. Las personas que enviaron un resumen y no recibieron respuesta, deben comunicarse al correo jornadas.investigacion@fic.edu.uy.

Las Jornadas de Investigación de la FIC constituyen un espacio para visibilizar la producción científica en el ámbito de la Facultad, incentivando el diálogo entre los diversos actores y unidades académicas comprometidos con la investigación dentro de la institución. El evento se constituye también en un lugar de intercambio con otros servicios de la Udelar y de la región.

En esta edición del evento se busca optimizar la presentación de las diversas líneas y temáticas de investigación que se desarrollan en los diferentes ámbitos del quehacer científico de la facultad.

Con la finalidad de colaborar con la difusión y visibilidad de la producción académica de la FIC, se convoca a docentes, estudiantes y egresados a la presentación de libros que sean producto de investigación, en el marco de las III Jornadas de Investigación de la FIC.
Más información clic aquí.