Estimados estudiantes: Ponemos en conocimiento que por parte de Decanato se estarán evaluando posibles cambios de turno de materias obligatorias, no opcionales.
Para tramitar dicha solicitud se debe enviar un correo electrónico a: cambiodeturno@fic.edu.uy
En el mismo se debe adjuntar el formulario aquí anexado + un documento válido que acredite :
* Vivir fuera de Montevideo (Constancia de domicilio ya sea recibo a nombre de estudiante o la misma emitida por la Comisaría)
*Trabajar en horario de clase (Constancia laboral emitida por BPS o en papel membretado de la empresa especificando horario laboral)
*Actividades deportivas (Solamente los Federados una constancia que lo acredite como tal)
El período abierto para el envío de dichas solicitudes será desde el 25/07 al 30/07
El día 6/8 quienes realizaron la solicitud de cambio de horario y fueron aceptados recibirán un correo electrónico (tengan en cuenta llenar el formulario adjunto con los datos actualizados)
Si en la materia figura 100 es turno matutino, si figura 200 es turno nocturno