Equipo Docente: Soc. Federico Irazabal (Uruguay); Mag. Lucio Guberman (Argentina) y Mag. Anabel Waigandt (Argentina)

Destinatarios: estudiantes, egresadas y egresados, profesionales de la comunicación, periodistas, integrantes de colectivos sociales y políticos.

Cupo participantes:  sin cupo

Dictado: clases virtuales sincrónicas martes y viernes 19 a 21 hs desde el 2/7/2024 al 2/8/2024

Objetivos del curso: 

  • Comprender el proceso de la comunicación política, la comunicación de gobierno y las campañas electorales como parte del proceso político.
  • Brindar herramientas y profesionalizar la gestión en comunicación política en materia de comunicación de gobierno y de gestión de campañas electorales.
  • Mejorar el desempeño de los funcionarios que intervienen en el proceso de comunicación de las instituciones públicas.
  • Entrenar en el diseño de estrategias de comunicación que contribuyan a la legitimación de las políticas públicas.
  • Brindar herramientas sobre estrategias y gestión de comunicación digital, tanto en gobiernos como en campañas electorales.
  • Conscientizar sobre la importancia de la investigación en opinión pública a la hora de trabajar en comunicación de gobierno y gestionar campañas electorales.
  • Otorgar conocimientos sobre opinión pública que permitan contar con una base sólida a la hora de que se tenga que tratar con profesionales de esta materia o tener que adquirir servicios.

->En adjuntos se accede al programa, a las becas y exoneraciones y se indican las formas de pago.

Inscripción culminada.

Modalidad
Virtual sincrónico y asincrónico
Fecha de inicio
Mar, 02/07/2024
Fecha de finalización
Vie, 02/08/2024
Lugar
FIC
Cierre de inscripciones
Precio total del curso
$u 1.800
Código de pago
202409
Archivos adjuntos