Descripción

Estas pautas fueron escritas para orientar a los estudiantes que estén escribiendo el Trabajo Final de Grado (TFG). Las Pautas para la elaboración del Trabajo Final de Grado de Periodismo fue realizada en colaboración con los demás integrantes del grupo Lectura y escritura en la FIC/LesFIC. Se nutrieron, además, de los intercambios con los docentes Natalia Uval y Samuel Blixen, a cargo de los Seminarios de Trabajo Final de Grado de Periodismo I y II y recogen también indicaciones de Betania Nuñez, Virginia Martínez y Facundo Franco, docentes de la Sección Académica Periodismo que orientan Trabajos Finales de Grado de Periodismo.

Autores (de la FIC)
Damián Díaz
Publicado/exhibido en
les.fic.edu.uy
Ref. bibliográfica
DÍAZ, Damián. Pautas para la elaboración del Trabajo Final de Grado de Periodismo. Montevideo: Facultad de Información y Comunicación, 2023.