El curso presenta una investigación realizada por el docente en Brasil, con la participación de más de 300 pequeñas empresas y con el apoyo del Sebrae (Servicio Brasileño de apoyo empresarial) que posibilitó la creación de un Modelo de Gestión de Imagen Empresarial en pequeños negocios. A partir del desarrollo estratégico del modelo y su comunicación, se pueden lograr resultados efectivos para el crecimiento del negocio sin realizar mayores inversiones, incrementando las ventas a corto plazo y logrando una sólida reputación a largo plazo.
Destinatarios:
Estudiantes de Comunicación, preferentemente de Publicidad y Comunicación Organizacional, egresados de la FIC y público en general (emprendedores, pequeños empresarios, estudiantes de carreras de marketing y empresas)
Docente:
Lic. Gerardo Carvalho Ponte
Fechas:
Inicio: 10 de julio
Finalización: 17 de julio de 2019
Horario:
Miércoles 10, jueves 11, viernes 12 y lunes 15 de julio: 18:30 a 21:30 hs
Martes 16 y miércoles 17 de julio 2019: 18:30 a 22 hs
Pre-inscripción y formas de pago
Pre-inscripción al curso "La imagen como principal activo en los pequeños negocios"
* Formas de pago en archivo adjunto
Cierre de inscripciones: Martes 9 de julio - 17 hs
Modalidad: Presencial
Lugar: FIC - Montevideo- San Salvador 1944
Salón: 411
Cierre de inscripciones: Mié, 26/06/2019 - 18:00
Precio total del curso: $1330
Código de pago: 1042019