Carga horaria:  12  horas

Modalidad: virtual

Docentes:  Marta García y Daniel Díaz

 

Destinatarios:  Estudiantes, egresades y profesionales que estén desarrollando sus primeras obras de cortometraje. El curso busca dar algunas herramientas para pensar, diseñar y ejecutar estrategias de distribución de cortometraje. 

 

Objetivos del curso

*Proporcionar a las/os estudiantes herramientas para pensar, diseñar y ejecutar estrategias de distribución de cortometraje. Trabajar sobre proyectos propios.

**Aportar elementos de gestión y normalización de archivos en los aspectos técnicos, para las diferentes ventanas de exhibición (festivales, salas,plataformas). Formatos digitales de exhibición, tipos de archivos, contenedores, codecs, subtítulado, etc.

 

(Haga clic en  Programa para ver el archivo)

 

Metodología

Exposición teórica, proyección de ejemplos, análisis de trabajos del grupo, sesiones prácticas en grupo y exposición en aula como forma de integrar conocimientos. Cuatro sesiones centradas en estrategias de festivales y distribución, una sesión centrada en especificaciones técnicas.

 

Horario: 18:00 a 20:30 hs

Días

Lunes 29 de noviembre

Martes 30 de noviembre

Miércoles 1 de diciembre

Jueves 2 de diciembre

Viernes 3 de diciembre

 

Formulario de pre-inscripción al curso "Cortocirtuito: circulación de cortos”

Se recuerda que el formulario electrónico es una pre-inscripción, lo que asegura el lugar como asistente es el correspondiente pago de la matrícula o aprobación de beca total.

 

Haga clic en  Formas de pago  para ver el archivo

 

 

Fecha de inicio: 29/11/2021

Fecha de finalización:  3/12/2021

Cierre de pre-inscripciones: 25/11/2021

Cierre de pagos: 25/11/2021

Precio total del curso: $ 960

Código de pago: 2312021

Haga clic en Becas y exoneraciones para ver archivo