Todos los avisos
Con motivo de la bienvenida de la Universidad de la República a la generación de ingreso en el "Tocó Venir 2023", la Decana de la FIC, Gladys Ceretta, resolvió suspender el control de asistencia de las actividades curriculares de grado previstas para el día 29 de marzo a partir de las 16.00, con el objetivo de promover la participación estudiantil en la actividad.
Consultar el expediente con la resolución, clic aquí.
Más información sobre el "Tocó Venir 2023", clic aquí.
Informamos que el 15 de mayo a las 18:30 se llevará a cabo la mesa especial de Lengua II
Quienes deseen rendirla deben hacerlo mediante una nota escrita con dicha solicitud y cumplir con los requisitos
El plazo para realizar dicha solicitud es hasta el 15 de abril
(Exp. No 251960-000921-16) - (Distribuido No 941/16)
Visto la propuesta de la Comisión de Carrera de la Licenciatura en
Comunicación de fs. 2 y el concepto de Mesas Especiales en la Udelar.
Se resuelve:
1- Aprobar que los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación
podrán solicitar por una única vez, mesa especial para la última unidad
curricular a los efectos de finalizar la carrera, exceptuando el trabajo de
grado.
2- La Mesa especial debe solicitarse por escrito en la Sección Bedelía,
quien informará si el estudiante se encuentra en condiciones;
coordinará con el equipo docente una única fecha con al menos 30 días
del inicio y fin de los periodos reglamentarios, posibilitando la
presentación de otros estudiantes que cumplan las condiciones
- El lunes 27 de marzo se atenderá de 8.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00.
- El viernes 31 se atenderá, únicamente, de 8.00 a 13.00.
Estimada comunidad
Emitimos el Boletín de novedades bibliográficas de la Biblioteca.
Por el mes de marzo se realiza en forma excepcional por quincenas, debido a la recepción de las adquisiciones por compras en el 2022 y otras donaciones llegadas.
Se encuentra abierto un nuevo período de inscripción para el Seminario de Trabajo Final de Grado en Investigación y Análisis de la Comunicación (SGT I+A) 2023.
Esta edición tiene la particularidad de plantear una nueva propuesta de dos semestres consecutivos e integrados, y un nuevo plantel docente. El objetivo central de la propuesta es garantizar a las y los estudiantes el armado y ejecución de su proyecto durante el curso. Asimismo, dar a conocer las principales temáticas de investigación y análisis del campo de la comunicación que desarrollan en conjunto distintos equipos e investigadores de los departamentos de Teoría de la Comunicación y de Ciencias Humanas y Sociales en temáticas y aproximaciones, como etnografía urbana, política, cultura y comunicación, estudios de públicos y audiencias, consumo cultural e industrias creativas, imaginarios sociales, historia de los medios, comunicación de la ciencia y la tecnología, economía política de la comunicación y la cultura, historia cultural e historia del cine, patrimonio audiovisual, medios y derechos humanos, género y feminismos, estudios sobre el discurso, entre otras.
Las clases del STG I+A 2023 son los miércoles en dos turnos posibles: matutino (de 9.00 a 12.00) y nocturno (de 19.00 a 22.00).
Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 27 de marzo inclusive en el SGAE.
Equipo docente: Rosario Radakovich (responsable), Eduardo Alonso, Pablo Gatti y Matías Carbajal.
Comunicamos que en Bedelía va a encontrarse disponible desde el 15/3 al 24/3 en los horarios de atención al público un buzón para ingresar mediante nota cambios de turno
LOS CAMBIOS DE TURNO SON SOLO PARA MATERIAS DEL PRIMER SEMESTRE CICLO INICIAL
Debe contener la nota:
Nombre
C.I.
Correo
Teléfono
Nombre de la materia
Horario que se desea cursar
Constancia laboral ( en caso de corresponder)
Constancia domiciliaria ( en caso de corresponder)
Toda la documentación debe estar junta (engrapada)
Una vez finalizado el plazo, se elevará a Decanato para que informe si corresponde o no y informemos dicha autorización o no luego de Turismo
Quedan publicados los listados de las Unidades Curriculares del ciclo Inicial.
Recordamos que por Resolución de Decanato se estableció un cupo para el Matutino, por tanto al excederse el mismo se realizó sorteo entre los inscriptos y se los incribió al Turno Nocturno.