El Consejo de Facultad avaló las "Líneas estratégicas de Decanato para el período 2023-2026” (resolución nº 58 del 1/06/2023) en las que figura, en primer lugar, “Repensar en forma colectiva el diseño institucional de la FIC”. Es por ello que los colectivos de la Facultad se reunirán para intercambiar sobre el desarrollo alcanzado y planificar así los futuros cambios.

10 años de la FIC

En octubre de 2023 cumplimos 10 años desde la creación de la Facultad, y es clave que la comunidad universitaria pueda analizar si el desarrollo actual de la FIC se ve reflejado en su diseño institucional y cómo visualizamos dicho diseño con miras a la proyección a mediano y largo plazo. Para que esto sea una realidad, el Decanato de la FIC convoca a una serie de encuentros con los diferentes colectivos de la FIC donde se propiciarán espacios para conversar y compartir nuestras miradas sobre la institución.

En este sentido, la agenda que se prevé de reuniones con la comunidad de la FIC es la que sigue:

Funcionarias/os TAS: lunes 18 de setiembre, a las 9.00, en el salón 102 del Aulario Mártires Estudiantiles (entrada por Gonzalo Ramírez).

Docentes: lunes 18 de setiembre, a las 11.00, en el salón 102 del Aulario Mártires Estudiantiles (entrada por Gonzalo Ramírez).

Estudiantes:  lunes 18 de setiembre, a las 18.00, en el salón 411.

Egresadas/os: lunes 18 de setiembre, a las 20.00, en el salón 411.