¡Consejos útiles para la generación 2024!

Para que la vida universitaria sea un poco más sencilla, aquí compartimos algunos consejos útiles:

Si precisás ayuda, tenemos las becas de Bienestar Universitario (hay ocho tipos), el apoyo económico del Fondo de Solidaridad y las Tutorías Entre Pares del Progresa.

Un edificio para estar y compartir

Hay biblioteca con terraza incluida al sol y salas de estudio, podés venir en bici, tenemos cantina abierta y sala de lactancia habilitada.

Conocé los detalles en fic.edu.uy/edificio

Promovemos espacios agradables para habitar. Por eso te proponemos:

Utilizar los cestos para tirar la basura orgánica e inorgánica, los papeles, la yerba y los restos de comida.

No usar las piletas y los waters para tirar la yerba u otros desechos y utilizar las piletas ubicadas afuera de los baños para lavar el mate y utensilios de comer.

No grafitear las paredes y usar solamente las carteleras para pegar afiches.

Queremos ser una Facultad segura, siempre.

Ante situaciones de violencia, acoso o discriminación: tenemos pautas para actuar.

También podés comunicarte con las referentes o con la Comisión de Género y Diversidades.

Más información: fic.edu.uy/genero-y-diversidad

¿Cómo nos comunicamos?

Podés informarte de las novedades de la vida universitaria en fic.edu.uy y suscribiéndote al boletín semanal de noticias a través del siguiente formulario: clic aquí.

La FIC también está en redes sociales:

Y podemos comunicarnos usando los hashtags #comunidadFIC y #generación2024FIC

Decidí en la Universidad

¡A la Udelar la hacemos uniendo nuestros esfuerzos! Por eso tenés un montón de formas de influir en las decisiones que tomamos.

Acercate y participá del cogobierno desde el orden estudiantil:

Centro de Estudiantes de Información y Comunicación (Ceico)

Corriente Gremial Universitaria (CGU).

Tipo de noticia
Secundaria