La sección administrativa Compras se encarga de gestionar la adquisición de bienes y contratación de servicios, previo relevamiento de las necesidades de la Facultad; basándose en las diversas modalidades de compra establecidas en el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F.).

Posteriormente se realiza la recepción, almacenamiento y distribución de materiales recibidos.

  • Leonardo Arezo | jefe de Sección
  • Fernando Aguilera
  • Fabiana Recalde

 

Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 15 h 

 

Ubicación: nivel 1

Contacto: compras@fic.edu.uy

Teléfono: (+598) 24138020 int. 1175

 

Solicitar recursos 

Funcionarios docentes, técnicos, administrativos y de servicios de la Facultad deben entregar el siguiente formulario impreso, firmado y autorizado en la sección Compras dentro de su horario de atención al público.

DESCARGAR formulario

 

Contratar docentes extranjeros

DESCARGAR formulario

VER Rutina