El pasado jueves 11 de abril se llevó adelante la segunda reunión  del año 2019 de la Red de Extensión en la nueva sede del Área de Salud de Parque Batlle donde la Unidad de Extensión de Nutrición fue la anfitriona.

equipo

La reunión contó con la presencia de la nueva Pro rectora del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio Profa. Mariana González Guyer. Cada unidad y como forma de poner al tanto a la pro rectora realizó una breve presentación de las orientaciones de trabajo y su estructura en los servicios.

Se realizó además un intercambio sobre el documento que elaboró el grupo de trabajo sobre Lineamientos programáticos, que será el tema central de la próxima reunión, definida para el 8 de mayo de 2019, desde la hora 9:00 en la Facultad de Información y Comunicación, Salón 404, Piso 4, San Salvador 1944, esquina Jackson.

¿Que es la Red de Extensión?

La Red de Extensión, es un espacio de comunicación, circulación de información, articulación e intercambio entre actores que trabajan en relación a la extensión en la Udelar.
Participan en la Red todos los servicios universitarios junto al SCEAM.

Fuente: CSEAM