Programa PAME movilidad estudiantil

Estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Información y Comunicación puedan realizar un semestre lectivo durante el período agosto-noviembre de 2018 en una de las siguientes universidades: Universidad Nacional de Córdoba (Córdoba, Argentina) o la Universidad Nacional de San Luis (San Luis, Argentina) según la oferta académica de esas instituciones.

Requisitos para la postulación:

• Tener ciudadanía uruguaya
  • Estar matriculado en una carrera de grado de la FIC
  • Tener aprobados al menos el 50% de los créditos (o asignaturas) de la carrera en la que está inscrito
  • Tener alto desempeño académico

Documentación a presentar en papel y en PDF:

• Fotocopia de Cédula de identidad vigente
  • Escolaridad emitida y certificada por la bedelía de la FIC
  • Carta de aspiración donde se mencionen las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las universidades con las cuales hay plazas acordadas para la movilidad
  • Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta al final del correo)

Los aspirantes deberán presentar la documentación impresa hasta el jueves 5 de abril de 9 a 16 h en la Sección Comisiones de la Facultad de Información y Comunicación.

Los archivos PDF deberán enviarlos a asistentes@fic.edu.uy

Por consultas generales sobre el Programa PAME/UDUAL pueden dirigirse a movilidad@oce.edu.uy

Por consultas específicas sobre las postulación en FIC pueden dirigirse a ivan.fernandez@fic.edu.uy

Convocatoria 2018 Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)/UDUAL