Hasta el 30 de noviembre están abiertas las inscripciones para los estudiantes de grado de la Udelar que necesiten renovar sus becas para 2019 y para quienes ya estén cursando alguna carrera y quieran solicitarlas por primera vez.

Unidad de Comunicación - FIC

Las becas de la Universidad están a cargo del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) y hay distintos tipos: económica, alojamiento, bonificación en pasajes interdepartamentales, alimentación, guardería, materiales de estudio y transporte público urbano. Los destinatarios son los estudiantes de la Udelar en todo el país. La edad máxima para quienes se presentan por primera vez es de 27 años y el tope máximo para el cese de la prestación es de 35 años.

Las nuevas becas se otorgan cada año a partir de la fecha de iniciación de los cursos de la facultad, escuela o instituto.

Por consultas: correo de SCBU.