Estimados estudiantes: Ponemos en conocimiento que por parte de Decanato se estarán evaluando posibles cambios de turno de materias obligatorias, no opcionales.
Para tramitar dicha solicitud se debe enviar un correo electrónico a: cambiodeturno@fic.edu.uy
En el mismo se debe adjuntar el formulario aquí anexado + un documento válido que acredite :
* Vivir fuera de Montevideo (Constancia de domicilio ya sea recibo a nombre de estudiante o la misma emitida por la Comisaría)
*Trabajar en horario de clase (Constancia laboral emitida por BPS o en papel membretado de la empresa especificando horario laboral)
*Actividades deportivas (Solamente los Federados una constancia que lo acredite como tal)
El período abierto para el envío de dichas solicitudes será desde el 24/02 al 3/3
El día 8/3 quienes realizaron la solicitud podrán ver si la misma ha sido autorizada o no en https://bedelias.udelar.edu.uy/
Los pasos en el sistema es: Inscripciones- Control- Siguiente
Si en la materia figura 100 es turno matutino, si figura 200 es turno nocturno