El 17 de abril se instaló la nueva Asamblea General del Claustro de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) que funcionará hasta 2026.

Nuevo Claustro de la FIC hasta 2026

Luego de las elecciones realizadas en noviembre del año pasado, se conformó la Asamblea del Claustro, el espacio del cogobierno que asesora a los demás órganos de la Facultad, que puede tener iniciativa en materia de planes de estudio y que elige al decano cada cuatro años. Está integrado por 15 docentes, 10 egresados y 10 estudiantes titulares y la misma cantidad de suplentes.

En su primera sesión se eligió por unanimidad al estudiante Nicolás Minetti como presidente de la Mesa del Claustro, a la docente Laura Musto como primera vicepresidenta y a la egresada María Arigón como segunda vicepresidenta.

Por otra parte fueron elegidos como secretarios titulares Federico Pritsch por el orden docente, Sofía Maly por el orden estudiantil y Katia Casciano por el orden de egresados. Los respectivos alternos son Gustavo Buquet, Ivanna Silveira y Germán Villar.

La nómina completa de las y los claustristas titulares y suplentes de cada órden se encuentran disponibles en la página del cogobierno de la FIC: clic aquí.

Tipo de noticia
Orden slider