El Consejo de Facultad aprobó el nuevo calendario académico, algunos servicios de la Facultad modifican sus horarios debido al receso de verano y Bedelía publicó el calendario de exámenes para febrero de 2021.

imagen del calendario de examenes

El calendario académico 2021 con todos los períodos de inscripciones a exámenes, carreras y cursos, y con las fechas de los comienzos y finalización de clases, se encuentra publicado en la página de Bedelía de la FIC y de Estudiantes.

El calendario de exámenes para febrero de 2021 también se encuentra publicado en ambas páginas y las inscripciones a los exámenes se habilitan el 25 de enero de 2021, de acuerdo al calendario académico 2021.

Funcionamientos especiales de los servicios de la FIC durante el verano de 2021:

Bedelía

• Del 1 al 18 de enero: cerrada.
  • Del 19 al 22 de enero: martes y jueves de 11.00 a 13.00.

Se atiende únicamente a personas agendadas a través de la web (clic aquí).

Consultas sobre carreras de grado: clic aquí.

Consultas sobre posgrados: clic aquí.

Página: clic aquí.

• Del 1 al 18 de enero: cerrada.
  • Del 18 de enero al 12 de marzo: lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 15.00.

Se atiende únicamente a personas agendadas a través de la web (clic aquí).

Consultas: clic aquí.

Medios Técnicos

• Del 29 de diciembre al 18 de enero: cerrado.

A partir del 18 de enero:

• Lunes de 16.00 a 20.00.
  • Martes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.

Consultas: clic aquí.

Página: clic aquí.

Estas modalidades de atención al público pueden variar de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria nacional.

Para el ingreso al edificio, deben tenerse en cuenta las medidas sanitarias de prevención del COVID-19: clic aquí.

Orden slider
Primero