El Consejo de Facultad aprobó el nuevo calendario académico, algunos servicios de la Facultad modifican sus horarios debido al receso de verano y Bedelía publicó el calendario de exámenes para febrero de 2021.

imagen del calendario de examenes

El calendario académico 2021 con todos los períodos de inscripciones a exámenes, carreras y cursos, y con las fechas de los comienzos y finalización de clases, se encuentra publicado en la página de Bedelía de la FIC y de Estudiantes.

El calendario de exámenes para febrero de 2021 también se encuentra publicado en ambas páginas y las inscripciones a los exámenes se habilitan el 25 de enero de 2021, de acuerdo al calendario académico 2021. En este período no habrá instancias presenciales siguiendo lo resuelto por el Rectorado de la Udelar en el comunicado 22 del 21 de enero: clic aquí.

Las y los estudiantes con dificultades en el acceso a equipos informáticos o a internet, pueden utilizar la sala de informática reservando turno previamente a través del correo de Asistentes Académicos (clic aquí).

Funcionamientos especiales de los servicios de la FIC durante el verano de 2021:

Bedelía

• Se atiende sólo a personas agendadas previamente. Para agendarse, clic aquí

Consultas sobre carreras de grado: clic aquí.

Consultas sobre posgrados: clic aquí.

Página: clic aquí.

• Del 18 de enero al 12 de marzo: lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 15.00.

Se atiende únicamente a personas agendadas a través de la web (clic aquí).

Consultas: clic aquí.

Medios Técnicos

• Lunes de 16.00 a 20.00.
  • Martes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.

Consultas: clic aquí.

Página: clic aquí.

Estas modalidades de atención al público pueden variar de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria nacional.

Para el ingreso al edificio, deben tenerse en cuenta las medidas sanitarias de prevención del COVID-19: clic aquí.

*Última actualización de esta noticia: 8/2/2021.