Ya está disponible la nueva edición de la revista del Instituto de Información de la FIC, Informatio.

Informatio 24

En junio se publicó el primer número del año de Informatio, que de esta forma llega a su volumen 24.

Los invitamos a leer sus artículos:

• “La necesaria construcción de una didáctica específica en Ciencia de la Información. Aportes latinoamericanos a esta discusión” de Jimena Núñez.
  • “O bibliotecário na editoração de periódicos científicos eletrônicos: possibilidades empreendedoras” de Jorge Santa Anna.
  • “La inclusión de la interdisciplina en los planes de estudios de las carreras de la Facultad de Información y Comunicación” de Varenka Parentelli.
  • “La clasificación documental y sus aportes a la gestión documental: transparencia y acceso a la información en Uruguay” de Stella Infante.
  • Mundo Agrario, un modelo de sustentabilidad de revista académica de calidad en acceso abierto” de María Fernanda Barcos y Cecilia Rozembluml.
  • Reseña de “Lengua, comunicación e información” por Elvira Narvaja de Arnoux.

El equipo de Informatio recuerda que siempre se reciben aportes para los próximos números.

Informatio Vol. 24 Núm. 1 (2019): clic aquí.