25 y 25 Oct
Fecha y Hora: 25 Oct - 18.30 Lugar:La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República (Udelar) y la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT organizan el Seminario de jóvenes investigadores en publicidad que se realizará el 25 de octubre a las 18.00 en el Auditorio de ORT ubicado en Av. Uruguay 1185.
En este seminario, las y los recientes graduados compartirán sus proyectos de fin de carrera, obras que representan meses de dedicación, investigación y creatividad y se invita a conocer el mundo académico de las y los jóvenes talentos que emergen de las Licenciaturas en Comunicación, con especialización en publicidad, de ambas universidades.
Exponen: Lourdes Zetune, docente e investigadora en la Facultad de Información y Comunicación de Udelar y Héctor Bajac, secretario docente de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT.
Presentaciones:
El corazón de una billetera: análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019) – Nicolás Vilche. Udelar
La evolución de la representación masculina en las publicidades de Calvin Klein – Belén Anastasía y Agustín Viazzo. Universidad ORT Uruguay
En la lucha por atraer al público joven: El uso de influencers en la comunicación publicitaria de los bancos - María Victoria Delgado. Universidad ORT Uruguay
Representación de la Comunidad Transgénero en la Publicidad Uruguaya: Análisis Diacrónico de Spots Televisivos - Sofía Conde y Sofía Mallarino. Udelar
La actividad es con entrada libre pero requiere inscripción previa a través del formulario disponible aquí.