05 Aug
Fecha y Hora:05 Ago - 18.00 Lugar:
El viernes 5 de agosto se presentarán los resultados del espacio de formación integral (EFI) “Una mirada local a los derechos humanos” que se desarrolló entre julio y diciembre de 2021 en Tacuarembó, en el marco de un convenio entre el Área de Descentralización de la INDDHH y la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República. En la actividad también se intercambiará con medios de prensa locales, agentes del Estado, organizaciones sociales y público en general.
Uno de los resultados del EFI fue el video “Una mirada local a los derechos humanos”.
El trabajo buscó “describir cómo los participantes en una comunidad dialogan, construyen y luchan para definir qué son los derechos humanos”, explica el equipo docente responsable en el informe final que se presentará.
La actividad buscará además de acercar al territorio los resultados del trabajo del equipo de la FIC, promover diálogos entre los diversos actores que desde distintos lugares expresen sus preocupaciones y acciones al abordar la temática de los derechos humanos.
El encuentro será en el Centro Universitario Regional (Cenur) de Tacuarembó de 18.00 a 20.00.
Programa y más información: clic aquí.
