Hasta el viernes 13 de setiembre está abierta la convocatoria a expresiones de interés entre docentes de la FIC interesados en conformar un equipo de trabajo que se encargue de relevar y sistematizar experiencias transversales y de integración entre los campos de la información y la comunicación. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al proceso que viene desarrollando la FIC para pensar y rediseñar su estructura académica.
El llamado se realiza como parte de la utilización de los fondos remanentes del ejercicio 2024 de los institutos de Información y de Comunicación y se seleccionarán dos docentes a los cuales se les asignarán extensiones horarias equivalentes a un cargo grado 2, 20 horas, por un período de cuatro meses.
Los postulantes deberán enviar su aspiración al correo electrónico comisiones@fic.edu.uy con el asunto "Postulación IC-II". Debe incluir una breve exposición de motivos de un máximo de 500 palabras y currículum actualizado.
La comisión asesora encargada de evaluar las postulaciones estará conformada por los encargados de las direcciones de ambos institutos y un integrante del grupo de trabajo sobre la estructura académica.