CURSO GESTIÓN PÚBLICA Y UNIVERSITARIA
Docentes a cargo: Prof. Adj. Mag. Daniel Ottado, Fic, Udelar y Dr. Sergio Rulicki, Universidad Austral, Argentina
Destinatarios: funcionarias y funcionarios TAS, docentes, egresadas y egresados
Dictado: Virtual por zoom los lunes de 18:00 a 20:00 h., los días: 23/09, 30/09, 07/10, 14/10 y 21/10.
Objetivos generales: este curso se enfoca en la transmisión de conocimientos aplicables al desarrollo de habilidades de comunicación o verbal en el ámbito organizacional y personal. Los participantes recibirán los fundamentos de un modelo teórico-práctico que permite interpretar con mayor precisión los significados del lenguaje corporal, y aplicar estrategias que favorezcan los intercambios productivos.
->En adjuntos se accede al programa, becas y se indican las formas de pago.
Es requisito para participar en el curso completar y enviar Formulario de inscripción adjuntando la documentación probatoria requerida (ver Becas y exoneraciones y Formas de pago) antes del cierre de inscripciones.
Luego del cierre de inscripción, se les confirmará a los postulantes el inicio del curso y la adjudicación de Becas si corresponde.
--> INSCRIPCIÓN FINALIZADA