Líneas de investigación
Seguimiento de políticas públicas aplicadas al campo de los Servicios de Comunicación Audiovisuales en ambientes convergentes.
Estudios de campo y relevamiento sobre desarrollo de TV Digital.
Uso de espectro radioeléctrico y políticas de gestión.
Regulación y gobernanza en medios audiovisuales e internet.
Presentación

Seguimiento de políticas públicas aplicadas al campo de los Servicios de ComunicaciónAudiovisuales en ambientes convergentes. Coordinación: Federico Beltramelli, Gerardo Caetano, Eduardo Alonso. Integrantes:, Pablo Irigoin, Gustavo Buquet, Diana Lombana (Colombia) y Débora Pérez (Colombia) (2017-actual).

Estudios de campo y relevamiento sobre desarrollo de TV Digital. Coordinación: Eduardo Alonso y Federico Beltramelli. Integrante: Pablo Irigoin, (2014-2018).

Docente/s responsable/s

Integrantes del grupo pertenecientes a la FIC

Federico Beltramelli
Eduardo Alonso
Gustavo Buquet
Integrantes del grupo que no pertenecen a la FIC
María Simon
Gerado Caetano
Pablo Irigoin
Departamentos y Secciones
Departamento de Medios y Lenguajes

Instituto de Comunicación

Desarrollo del grupo

Uso de espectro radioeléctrico y políticas de gestión. Coordinación: Benigno Rodríguez y María Simon (FING). Integrantes: Patricia Hernández, Gonzalo Carro, Federico Beltramelli, Andrés Gómez Caram, Juan Pablo Garella (2017-actual).

Regulación y gobernanza en medios audiovisuales e internet. Coordinación: Gustavo Buquet, Eduardo Alonso, Federico Beltramelli, María Simon. Integrante: Pablo Irigoin, (2019-actual).

date_rangeDocentes

25 May

I Seminario de Tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial en Información y Comunicación
El jueves 25 de mayo se realiza en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (...