Con el comienzo del nuevo año lectivo, la Facultad de Información y Comunicación (FIC) comparte nuevamente sus principales noticias en Uni Radio.

Imagen del ciclo 2022 con el texto escrito: Escuchá las novedades de la FIC en Uni Radio

Como forma de facilitar el acceso de los usuarios a la información institucional, la Unidad de Comunicación de la FIC participa todos los lunes a las 14.00 del programa Comunidad Udelar de Uni Radio para compartir las principales novedades de la Facultad. Se trata de la versión radial del boletín semanal de noticias que se envía por correo electrónico también los lunes al mediodía.

Para escuchar las noticias de la FIC en vivo, se puede sintonizar la 107.7 FM o acceder a la transmisión por internet en uniradio.edu.uy y la aplicación TuneIn.

Todas las grabaciones de este espacio también se encuentran publicadas en la página de la radio universitaria: clic aquí.

Suscripción al boletín semanal de noticias de la FIC: clic aquí.