imagen del Tocó Venir 2024

El miércoles 10 de abril, desde las 16.00, en el Velódromo Municipal: ¡Tenemos bienvenida! Se trata del Tocó Venir 2024 organizado por la Universidad de la República (Udelar) junto a la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU) y la Intendencia de Montevideo (IM).

Este evento es abierto y gratuito, y tiene como objetivo dar la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de la Udelar, con música en vivo, talleres y stands con información. La programación completa se encuentra en el portal de la Udelar: udelar.edu.uy.

Además, el Área Social y Artística (ASA) a la cual pertenece la FIC, tendrá una carpa donde se compartirán propuestas para toda la comunidad universitaria. Habrá información sobre las distintas carreras que se ofrecen, en dónde se dictan, buzón de consultas, stickers para regalar y propuestas lúdicas.

Estampá tu remera

Estudiantes y docentes de la Facultad de Artes llevarán su equipo de serigrafía para estampar remeras en vivo. Habrá varios diseños disponibles. Para participar se requiere llevar una remera lisa y en buen estado.

Música en vivo

En el evento habrá dos escenarios. Uno “alternativo” que funcionará de 16.00 a 19.00 con propuestas artísticas de la comunidad universitaria y de la Intendencia, y otro “principal” con bandas en vivo desde las 19.00 y un cierre con DJ hasta la medianoche.

La grilla estará disponible próximamente.

¡Etiquetanos y viajá por nuestras redes sociales!

Las unidades de comunicación de las facultades que integran el área realizarán una cobertura colaborativa a la que el público se podrá sumar etiquetando al ASA en sus fotos e historias. Vos podés ser parte usando las etiquetas asa.udelar y fic_udelar y los hashtags #TocóDisfutarASA #MovetedetuFacultad

¡Contale al mundo que empezaste la Facultad, que tocó venir, tocó estudiar y tocó disfrutar!

Más información en el portal Udelar: clic aquí.

Cambios en las clases del miércoles 10: clic aquí.

*Fuente: página del ASA.