Está abierto el período de postulaciones al Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) que ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a estudiantes de las tres licenciaturas de la FIC.

nuevo paie abierto

Hasta el 30 de setiembre de 2021 está abierto el llamado al Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) dirigido a todos los estudiantes de grado la Universidad de la República (Udelar).

Esta iniciativa brinda la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios con el objetivo de “fomentar la creatividad y la inquietud” mediante la realización de proyectos de investigación originales, dando oportunidades para que “los jóvenes experimenten por primera vez sus propias ideas”.

El jueves 16 de setiembre se realizará una charla informativa a las 10.00 por Zoom: clic aquí.

Código de acceso: Bv9g7vf+v?

Bases, formulario de postulación, preguntas frecuentes y guía de buenas prácticas: clic aquí.

Para conocer experiencias de investigación en la FIC, les invitamos a ver el cortometraje documental: “La investigación en la FIC: formas de comenzar”.