06 Nov
Fecha y Hora:06 Nov - 18.30 Lugar:
El lunes 6 de noviembre a las 18.30 en el aula magna de la Facultad de Información y Comunicación se realizará la master class: Inteligencia Artificial aplicada a la publicidad brindada por Álvaro Moré, presidente de VMLY&R Uruguay y Wunderman Thompson. Invita a esta actividad la sección académica de Publicidad.
Esta master class ofrecerá una valiosa oportunidad para sumergirse en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA). Álvaro Moré guiará a través del estado del arte en este campo y explorará cómo la IA está redefiniendo las fronteras de la publicidad y el marketing. En particular, se analizará cómo la IA, en un pasado considerada incapaz de emular la creatividad humana, ahora se erige como una herramienta capaz de potenciar y enriquecer diversas áreas.
Desde la creatividad, abarcando la música y el diseño, hasta la generación de imágenes, código y videos, así como su impacto en la investigación de mercado y la planificación estratégica. Esta master class brindará una visión optimista sobre cómo se puede utilizar la IA a favor y una perspectiva única sobre el papel transformador de la inteligencia artificial en la publicidad y el marketing.